Desarrollo de la actividad en el espacio cedido
La preparación y desarrollo de la actividad es responsabilidad de la persona física o jurídica que haya solicitado el espacio, encargándose de aportar los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para el desarrollo de la misma.
El personal bibliotecario de la institución prestará el máximo de colaboración posible y pondrá a disposición de los solicitantes los materiales disponibles en la biblioteca.
El uso de las instalaciones no podrá superar el horario de apertura del edificio: de 9 a 21 horas de lunes a viernes y sábados de 9 a 14 horas.
Los solicitantes se comprometen a usar las instalaciones de forma adecuada y a dejar todo en las mismas condiciones en las que se les cedió el espacio. Los solicitantes serán los responsables de los posibles desperfectos ocasionados por el mal uso de las instalaciones y equipamientos prestados, así como por el comportamiento incorrecto, las molestias y daños que pudieran producir los participantes en la actividad.
En el caso de querer realizar una proyección pública de películas o de cualquier obra audiovisual, será necesario aportar la documentación que acredite que el solicitante tiene los permisos necesarios y/o, de ser necesario, ha efectuado el pago a la entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual correspondiente.
Difusión de las actividades que se realicen en los espacios cedidos
La Biblioteca de Aragón dará, en la medida de sus posibilidades, la mejor difusión de las actividades que se desarrollen en los espacios cedidos, empleando para ello diversos canales.
Una difusión superior a la mencionada, como cartelería, impresión y distribución de invitaciones, elaboración de vinilos, etc. correrá a cuenta del solicitante de la actividad y exigirá la conformidad de la Comisión de Comunicación Institucional.