Logo Gobierno de Aragón

Conócenos
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

El horario de la Biblioteca de Aragón es lunes y martes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Miércoles, jueves, viernes y sábados de 9 a 14 horas.
El fondo de la Biblioteca de Aragón está formado por documentos de autor o temática aragonesa y por aquellos editados y/o impresos en Aragón.
Conserva también colecciones especiales ingresadas por donativo, legado, adquisición y depósito
No. Los servicios ofrecidos son gratuitos, a excepción de los servicios reprográficos y de los costes derivados del préstamo interbibliotecario.
De acuerdo con la legislación vigente solamente están permitidas las reproducciones sin ánimo de lucro y para fines de investigación. En cualquier caso, no se permite reproducir más del 20% de una publicación, salvo artículos de revistas.
Quedan excluidos de la reproducción el fondo antiguo y aquellas obras que por razón de su formato o estado de conservación pudieran resultar dañadas por dicho proceso.
Sí. Se aceptan documentos que no estén ya entre los fondos de la Biblioteca de Aragón, fundamentalmente obras de temática aragonesa, de autores aragoneses o editados y/o impresos en Aragón. Puede dirigirse a iba@aragon.es.
La Biblioteca de Aragón no hace valoraciones a particulares.
Para obtener la valoración solicitada, puede dirigirse a cualquier librería anticuaria o sala de subasta de libros.
A continuación incluimos diversas direcciones en Internet de algunas de las asociaciones de libreros anticuarios. En estas páginas podrá buscar la obra que quiere valorar, ver el precio que tiene en el mercado y elegir el librero.
• Asociación de libreros de viejo. https://www.libris.es/
• Iberlibro. https://www.iberlibro.com
• Uniliber. https://www.uniliber.com
• Via Libri https://www.vialibri.net/
• AbeBooks. https://www.abebooks.com/
• Todocolección. https://www.todocoleccion.net/