Aventuras de Mr. Boisset / Francisco Meléndez ; Tomi- Kikansha : continuación de las aventuras de Mr. Boisset / Francisco Meléndez, Justo Nuñez.

Aventuras de Mr. Boisset / por Francis Meléndez ; Tomi- Kikansha : continuación de las aventuras de Mr. Boisset / Francisco Meléndez, Justo Nuñez.

RESUMEN:

En esta obra Francisco Meléndez presenta las aventuras de Mr. Boisset y a continuación  Tomi-Kikannsha o El tren Tomi (Biblioteca de Lastanosa, 1995), obra de desenlace feliz, en la que el pequeño tren inventado por Mr. Boisset busca su identidad e inicia un recorrido por el Japón de la era Edo. Gestada durante un viaje de estudios al archipiélago nipón, se inspira estéticamente en el dibujo y la xilografía japonesa, por lo que está adornada incluso con escritura silábica e ideogramas.

IES Grande Covián (Zaragoza)

• Francisco Meléndez
  • Biblioteca de Lastanosa