La casa por la ventana: historias para abrazar la ciudad / [comisaria, Julia Millán]

Catálogo de la Exposición realizada en la Gran Vía de Zaragoza, del 23 de julio al 30 de septiembre de 2020, una muestra que quiere reflejar los sentimientos de escritores e ilustradores aragoneses durante el confinamiento.

«La casa por la ventana» es una metáfora de lo que hemos vivido asomados a nuestras ventanas, a nuestros balcones y por otra parte quiere ser una celebración para ser contemplada en la calle, esa que tanto hemos echado de menos y que debemos mirar con responsabilidad.

Textos: Begoña Abad, Ana Alcolea, Mariano Anós, Brenda Ascoz, Iguázel Elhombre, Patricia Esteban Erlés, María Frisa, Mariano Gistaín, Ángel Gracia, Cristina Grande, Grassa Toro, Jesús Jiménez Domínguez, David Mayor, Luisa Miñana, Daniel Nesquens, Julio José Ordovás, Aloma Rodríguez, Mario de los Santos, Pepe Serrano e Irene.

Ilustraciones: Elisa Arguilé, Beatriz Barbero-Gil, Blanca Bk, Jesús Cisneros, Coco Escribano, Ana G. Lartitegui, Alberto Gamón, Isabel Garmón, David Guirao, Javi Hernández, Laranoia, Rosa Mai, Maiky Maik, Álvaro Ortiz, M. A. Pérez Arteaga, Alejandro Putze, Blasina Rocher, Pilar Serrano, Lina Vila y Rebeca Zarza.

Ayuntamiento de Zaragoza. Noticias.“La casa por la ventana. Historias para abrazar la ciudad”, una exposición en la vía pública para mostrar las vivencias del confinamiento

• SEM Los Tranvías de Zaragoza
  • 2020