La odisea : adaptación teatral inspirada en el poema épico de Homero / Inmaculada Carné, Mª Ángeles Parroqué, Juan Luis Pérez

Inmaculada Carné, Mª Ángeles Parroqué y Juan Luis Pérez de Teatro La Clac presentan esta edición de «La Odisea», adaptación teatral del poema épico de Homero.  Te sorprenderá su lenguaje actual, cercano y divertido. Con ella disfrutarás de uno de los viajes más increíbles de la literatura universal. Si después de leerla, te atreves a representarla, tienes en tu poder una útil herramienta que te permitirá ponerla en escena fácilmente. Recuerda que el viaje es más importante que la meta. No apresures su lectura y disfruta con esta Odisea.

• David Guirao
  • La Clac Teatro