Paseando la mirada : historias ilustradas desde Zaragoza

Paseando la mirada : historias ilustradas desde Zaragoza : [Exposición] La Lonja 25 enero – 23 abril 2018 / [textos, Julia Millán… et al.]

RESUMEN:

Catálogo de la exposición celebrada en La Lonja (Zaragoza) en 2018, comisariada por Daniel Nesquens y Julia Millán. Es una clara muestra de la calidad de los profesionales de la ilustración en Aragón o vinculados a nuestra tierra.

Artistas que participan:

Elisa Arguilé, José Antonio Águila, Beatriz Barbero-Gil, Blanca Bk, José Luis Cano, Alfonso Casas, Jesús Cisneros, Agnes Daroca, Teresa De La Cal, Beatriz Entralgo, Diego Fermín, Isidro Ferrer, Edu Flores, Alberto Gamón, Ana G. Lartitegui, Luis Grañena, David Guirao, Arantxa Recio (Harsa), Javier Hernández, Saúl Irigaray, Ana Lóbez, Rosa Mai, Manuel Marsol, Leticia Martínez Pérez, David Maynar, Francisco Meléndez, Álvaro Órtiz Albero, Miguel Ángel Pérez Arteaga, Óscar Sanmartín, Elena Santolaya, Javier Solchaga, Juan Tudela y David Vela.

• Daniel Nesquens y Julia millán
  • Ayuntamiento de Zaragoza, Servicio de Cultura